INSCRIPCIÓN DE PROVEEDORES

En Concesión La Pintada S.A.S te invita a inscribirte en el proceso de elección de proveedores, con el que buscamos construir relaciones comerciales ágiles y oportunas.

Para autorizar el tratamiento de sus datos, por favor seleccione acepto. Autorización de tratamiento de datos

REQUISITOS DE FACTURACIÓN CONCESIÓN LA PINTADA

Para facturar por los servicios contratados es indispensable que la factura reúna los requisitos señalados en los artículos 621 del Código de Comercio y 617 del Estatuto Tributario Nacional o las normas que los modifiquen, adicionen o sustituyan.  Adicionalmente las facturas deberán contener lo siguiente:

  • El número del pedido que formalizó la compra.
  • Si la factura corresponde a la prestación de un servicio, se requiere la mención de los municipios donde se prestó dicho servicio.
  • No se aceptan facturas de proveedores que al momento de ser recibidas tengan más de 15 días de expedición o correspondan a un mes diferente al de la radicación.

Nota: estas disposiciones aplican para todas las facturas de proveedores y contratistas excepto las facturas de Servicios públicos domiciliarios, obligaciones bancarias y financieras, pago de impuestos, reembolso por gastos de viajes de colaboradores y gastos de caja menor.

LUGAR PARA RADICACIÓN DE FACTURAS:

  • Se reciben facturas de proveedores y contratistas de bienes y/o servicios de lunes a viernes en los horarios:

Centro de Administración Documental (CAD) Medellín: de 7:30 a.m. a 12:30 m. y de 1:30 p.m. a 6:00 p.m.

Dirección: Carrera 29C No. 10C-125, oficina 501

FECHAS LÍMITE PARA LA RADICACIÓN FACTURAS

Enero 25 Mayo 25 Septiembre 25
Febrero 23 Junio 25 Octubre 25
Marzo 23 Julio 25 Noviembre 23
Abril 25 Agosto 24 Diciembre 18

POLÍTICA DE PAGOS

Concesión La Pintada emplea la fecha de recepción de la factura para determinar la fecha de pago, el cual estará acorde con las condiciones de pago pactadas y registradas en el pedido.

La actualización, definitiva o para una compra específica, de los términos de pago de un proveedor solo podrá ser pactado por el área de servicios administrativos o por el área solicitante, cuando aplique, previo cumplimiento de los requisitos definidos.