abril 13 2020 0Comment

CONCESIÓN LA PINTADA IMPLEMENTA NUEVAS ESTRATEGIAS INFORMATIVAS

 Abril, 2020

 Según las medidas y acciones adoptadas por el Gobierno Nacional para prevenir, mitigar y atender la pandemia del coronavirus (COVID- 19) en Colombia, Concesión La Pintada a través del programa de Información y Participación Comunitaria, implementó nuevas estrategias informativas, con el objetivo de continuar con el acompañamiento a las comunidades área de influencia del proyecto en el periodo de aislamiento obligatorio.

En la estrategia para reactivar el país, el Gobierno Nacional decidió la continuidad de las labores de construcción en el marco del aislamiento social preventivo; por su aporte en la economía y potencial en la generación de empleo. Antes de la reactivación de obras correspondientes al proyecto Conexión Pacífico 2, Concesión La Pintada realizó la socialización del Protocolo de Bioseguridad que contempla el Plan de Trabajo para el retorno de actividades que busca proteger la vida de los trabajadores y las comunidades aledañas.

Con la participación de los alcaldes de Támesis, Caramanta, Hispania, Jericó, Salgar, Valparaíso, Tarso, Fredonia, Venecia, Ciudad Bolívar y la alcaldesa de La Pintada, se llevaron a cabo las 11 reuniones en modalidad virtual.